Camarones 1497 (a metros de Av. San Martín) - Ciudad de Buenos Aires - Comunas 11 y 15 - centroelplumerillo@gmail.com

miércoles, 9 de enero de 2019

Marchamos contra el tarifazo - Jueves 10/01 a las 18:30 hs.


#AbajoLasConcesiones
Porque desde las privatizaciones las empresas privadas y extranjeras han demostrado su ineficiencia y el perjuicio que ese sistema representa para el desarrollo del país y el bienestar de la población. Porque no queremos subsidiar ni con altas tarifas ni con dinero del Estado las enormes ganancias de empresas, que no reinvierten y la fugan a gran escala.

#LosServiciosPublicosSonUnDerecho
La luz, el agua, el gas y el transporte son servicios públicos, y no pueden ser un negocio. Porque las tarifas que nos cobran no pueden estar determinadas por las ganancias de las empresas sino por lo que vale producir en el país y  el impulso al trabajo y la producción local. Porque la mayor inversión en infraestructura y construcción de las empresas la hizo el Estado para el bienestar de la población y no para regalarle un negocio fácil a privados.

#BastaDeTarifazos
Porque sobrepasan con creces a la inflación, recortan nuestros ingresos y afectan los precios de todos los bienes y servicios de la canasta básica.


#FueraMacri 
Basta de negocios privados con bienes y servicios públicos. Por un sistema público e integrado.

Convocamos a participar este Jueves 10/01 en la marcha de antorchas y el Viernes 11/01 en el Ruidazo Nacional, para resistir los tarifazos y revertir esta política de saqueo y hambre

No hay comentarios:

Publicar un comentario